Namibia será un país que no le dejará indiferente durante un safari privado. Es un referente turístico y paraíso multicultural donde el paso de los colonizadores ha dejado un legado manifestado en su arquitectura y su modo de vida, como podrá comprobar si se pasea por la capital Windhoek.
Habitado por más de once etnias diferentes, tendrá la posibilidad de participar de la vida del pueblo Himba en el área virgen de Kaokoland, o los Topnar en el Parque Nacional Namib Naukluft. En el desierto de Namib se encuentran los salares de Sossusvlei, rodeados de las famosas dunas de arena roja.
Debido a sus kilométricas y naturales playas podrá realizar actividades como la práctica del surf o paseos en catamarán en la costa de Walvis Bay y para los más aventureros están las excursiones en todoterreno 4×4 por increíbles dunas.
En la región de Damaraland, podrá visitar la Montaña Brandberg, los petroglifos de Twyfelfontein y la formación granítica Spitzkoppe.
La franja de Caprivi le transportará a un paisaje que contrasta con el resto del país y en donde podrá pernoctar en un barco o en un lodge a orillas del río. La exuberancia de esta zona resalta aún más la vida de parques como el Parque Nacional de Mamili o la reserva de Mahango.
Experimente infinidad de sensaciones y contrastes a través de parques nacionales y reservas naturales en la maravillosa Namibia.
Es el destino ideal para conducir nosotros mismos.
Qué hacer en Namibia, fundamentales en un safari en privado:
- Disfrutar de un vuelo sobre el salar de Sossusvlei.
- Escalar las dunas de Namib Desert.
- Descubrir Costa Esqueletos desde el aire.
- Visitar la Isla de los pájaros y conocer la enorma variedad de especies en Walvis Bay.
- Vivir un safari buscando rinocerontes en Damaraland.
- Observar el cielo estrellado del Parque Nacional de Etosha después de un safari y tras una cena de lujo.
- Conocer a los Himbas y descubrir más sobre esta etnia, el pueblo rojo.
- En Caprivi ver el contraste de ecosistemas del país y recorrer el humedal mñas grande del país: Parque Nacional de Mamili.
- Visitar las Cataratas de Epupade en Kaokoland.
- Admirar los grabados de Twyfelfontein, con más de 5.000 años de antigüedad.
- Recorrer los mercados locales de Windhoek.
Dónde dormir en un viaje en privado a Namibia:
Disfruta del mejor descanso y el mejor servicio en tu viaje en privado a Namibia, alójate en fantásticos hoteles en su capital y duerme en exclusivos lodges durante tu aventura por el país: en medio del desierto, sobre la cima de una colina, con piscina privada, entre montañas o con vistas al río, tú eliges como vivir esta experiencia única. Consulta a nuestros agentes expertos en safaris en privado por Sudáfrica.