colores_isla_mauricio_mauricio_áfrica
grand_bassin_isla_mauricio_mauricio_áfrica
cascada_isla_mauricio_mauricio_áfrica
barco_isla_mauricio_mauricio_áfrica
sol_tumbona_isla_mauricio_mauricio_áfrica

Isla Mauricio

[su_slider source="media: 10062,10061,10060,10058,10057" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Con cientos de kilómetros de playas impresionantes, es imposible no enamorarse de Mauricio, sin embargo, la isla de Mauricio no es sólo arena y mar.

Exótica, diversa y alegre, no podemos perdernos las increíbles excursiones al Mauricio más profundo. En Chamarel, la “tierra de los siete colores” encontramos una alfombra multicolor creada por la erosión volcánica, Le Morne Brabant es una montaña creada por roca basáltica que se eleva 556 metros sobre el nivel del mar y es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En la Laguna de los Ciervos encontraremos las mejores playas de Mauricio, Port Louis es una ciudad cosmopolita donde podremos realizar algunas compras, pasear por su hermoso puerto o disfrutar de una deliciosa cena en sus múltiples restaurantes, mientras que en el Jardín Botánico de Pamplemousse y en el Parque Nacional de Black River Gorges encontraremos los senderos más bellos para adentrarnos en la frondosa naturaleza de Isla Mauricio.

Hoteles Isla Mauricio

Buscar más  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!