Sandy beach bay Anchorage Alaska downtown city skyline
Anchorage02
Brown bear sitting near fallen tree.
Anchorage04

Anchorage

[su_slider source="media:12817,12818,12819,12820" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Anchorage es la ciudad más grande de Alaska y la puerta de entrada al interior del país. A pesar de estar rodeada de bosques es una ciudad moderna que cuenta con todo tipo de servicios.

La autopista Parks Highway conecta la ciudad con los alrededores, además las carreteras están en muy buen estado y el tren o el bus cubren toda la zona.

Su estratégica localización y la variedad de actividades deportivas que ofrece la ciudad la convierten en un excelente campamento base para poder desplazarnos a ver los fiordos y los glaciares.

Entre las actividades de nieve que podemos disfrutar en la ciudad tenemos trineos tirados por perros, motos de nieve, esquí, patinaje en hielo y snowboard entre otras. Con buen tiempo también podemos practicar senderismo, rafting, escalada, kayak y pesca en las cercanías.

Los Picos más altos del Bosque Nacional Chugach, una de las mayores reservas del país, rodean el Prince William Sound, una entrada del Golfo de Alaska.

La ciudad de Seward, en la Península de Kenai es el puerto base de la mayoría de recorridos en barco y canoa por los fiordos, una excursión que sorprende a todos.

 

Hoteles Anchorage

Buscar más  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!