Hyatt House Anchorage

Hyatt House Anchorage ***

En el distrito de Midtown de Anchorage, entre la vida urbana y la silvestre, se encuentra el Hyatt House Anchorage. Un hotel que ofrece la comodidad del hogar en sus 144 habitaciones y suites decoradas con un estilo contemporáneo y acogedor.

Sus habitaciones standard disponen de cama king size, sala de estar separada y un amplio escritorio para ofrecerle el máximo confort durante su estancia. Las espaciosas suites ofrecen todas las comodidades de un hogar, como cocinas completas y salas de estar, creando un ambiente residencial muy acogedor.

Para que sus huéspedes disfruten sin preocupaciones, el hotel pone a su disposición Wi-Fi, desayuno, parking y transporte al aeropuerto gratuitos durante su estancia.

Una combinación fantástica que le permitirá disfrutar de todas las actividades de la ciudad, del Parque Natural Chugach y del resto del entorno desde la comodidad hogareña que ofrecen sus instalaciones. Además, la piscina cubierta y el restaurante H BAR, inspirado en comidas locales, elevaran el listón de su estancia.

http://anchorage.house.hyatt.com

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!