denali_paisaje_Alaska
Denali_carretera_Alaska
Denali_alce_Alaska
Denali_montaña_Alaska
Denali_lago_Alaska

Parque Nacional Denali

[su_slider source="media:14082,14083,14084,14085,14086" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

En el corazón de Alaska, en su zona interior, nos encontramos con el Parque Nacional y Reserva Denali. Su nombre, Denali, significa “el alto” ya que alberga una de las montaña más alta de América del Norte, el monte Denali anteriormente conocido como McKinley uno de los picos más complicados de ascender debido a sus bajas temperaturas.

El parque es uno de los más salvajes y recónditos del mundo, donde predomina la tundra, sin embargo también nos encontramos con lagos, valles y montañas haciendo de este viaje una aventura por sí sola.

El Parque es el hogar de 130 especies diferentes de aves, 37 especies de mamíferos como linces, ovejas de Dall, zorros y liebres de patas blancas, sin olvidarnos de los impresionantes alces, caribúes, lobos y espectacular oso pardo o gris por ello, es el destino perfecto para vivir la naturaleza y observar a los animales en su hábitat natural.

Es imposible aburrirse en Denali, ya que nos ofrece multitud de actividades como recorrer la carretera que atraviesa todo el parque en autobús, asistir a programas naturalistas de los guardabosques, hacer senderismo, esquiar, caminatas con raquetas de nieve, ciclismo, pesca, recorridos en trineos con perros, o alpinismo.

Hoteles Parque Nacional Denali

Buscar más  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!