Canadá
Canadá es un país enorme, el segundo más grande del mundo.
La mayoría de la población se concentra en torno a los Grandes Lagos. Los canadienses son conocidos por su animada vida social y cultural y por la importancia que dan al tiempo libre.
Muestra del espíritu canadiense son ciudades como la enérgica Vancouver; Montreal llena de museos y galerías y numerosos parques; la bella Quebec, ciudad amurallada donde va a querer pasear durante horas; Toronto la ciudad más grande y segura de Canadá; la romántica Victoria de las más bellas ciudades del país.
Durante el invierno Canadá le ofrece una de las mejores estaciones de esquí, la famosa Whistler. Pero en las Montañas Rocosas existen multitud de lugares con encanto para practicar cualquier deporte de invierno, el pueblo de Banff, Lake Louise o Jasper.
Encontrará multitud de actividades al aire libre en cualquiera de sus impresionantes parques naturales: Parque Nacional Banff, Parque Nacional Jasper, Parque Nacional Mont Tremblant.
En la frontera con Estados Unidos se encuentra las famosísimas Cataratas del Niágara, un espectáculo natural que nadie debería perderse.
Qué ver en Canadá, fundamentales en un viaje a medida:
- Recorre sus parques naturales como Banff y Jasper.
- Desde Banff, un recorrido hasta los lagos Moraine y Louise con sus aguas turquesas
- Desde el Parque Nacional de Jasper una visita al glaciar Athabasca
- Sobrevolar en hidroavión el Parque Nacional Mont Tremblant
- Practicar deportes de aventura, como sky, trekking o kayak
- Safari para ver a los osos y avistamiento de ballenas
- Sentir el agua caer desde la “Herradura” de las Cataratas del Niágara, en una excursión en barco
- Visitar el segundo Jardín Botánico más grande del mundo en Montreal
- Recorrer la única ciudad fortificada de América del Norte: Quebec
- Las ballenas beluga desde el paseo marítimo de Tadoussac
- Una tarde de compras por Toronto
- El mercado nocturno de Richmond, en Vancouver
- Isla Victoria y sus edificios más monumentales
- Una estancia en un balneario al aire libre en la nevada Whistler
Donde dormir en un viaje en privado a Canadá:
En nuestro apartado hoteles encontrarás todos nuestros alojamientos recomendados, en plena naturaleza, íntimos, cerca de los mejores restaurantes y tiendas, hoteles con balneario y spa, hoteles con acceso a pistas de sky, y muchos más; todos ellos con un servicio impecable perfecto para unas vacaciones en privado en Canadá.
Si buscas un viaje a medida a Canadá has llegado al sitio indicado, consulta a nuestros agentes de viajes especializados en el destino y pasa tus próximas vacaciones descubriendo este gran país.