hawai_costa_estados_unidos_america
hawai_naturaleza_estados_unidos_america
hawai_olas_estados_unidos_america
hawai_playa_estados_unidos_america
hawai_tablas_surf_hawai_estados_unidos_america
honolulu_tablas_hawai_estados_unidos_america
kahuai_naturaleza_hawai_estados_unidos_america
kauai_bali_hai_hawai_estados_unidos_america
Kauai_costa_hawai_estados_unidos_america
maui_naturaleza_hawai_estados_unidos_america
maui_volcan_hawai_estados_unidos_america
oahu_costa_hawai_estados_unidos_america
oahu_panoramica_hawai_Estados_Unidos_america

Hawái

[su_slider source="media: 14577,14578,14579,14580,14581,14582,14583,14584,14585, 14586,14587,14588,14589" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Situado en medio del Pacífico y con diversas influencias estadounidenses, asiáticas y nativas, Hawái se convierte en un destino exótico que cautiva a todos sus visitantes. Sus atractivos naturales son un emblema para este archipiélago compuesto por 137 islas, donde sus cristalinas aguas de blancas arenas son reconocidas internacionalmente. Sin embargo, le sorprenderá también la espectacularidad de sus volcanes, así como la amabilidad de sus gentes y sus tradiciones, su flora y fauna no le dejarán indiferente, al mismo tiempo que disfruta de un clima templado mientras hace sus sueños realidad.

Tanto si viaja en pareja, como si lo hace con amigos, familiares o solo encontrará mil opciones que le harán disfrutar en su estancia gracias a su prodigiosa diversidad. La isla grande recibe el nombre del mismo archipiélago, Hawái, un entorno paradisíaco donde podrá disfrutar de las maravillosas playas que rodean la Costa de Kona y practicar deportes acuáticos de todo tipo, nadar con delfines, visitar sus preciosos pueblos pesqueros, el Parque Nacional de Wailuku River con sorprendentes cascadas, el Parque Honaunau y sus templos sagrados y el Parque Nacional de los Volcanes, sin duda una experiencia inolvidable. En O’ahu, donde se encuentra el principal aeropuerto internacional y Honolulu, la capital del Estado, una ciudad muy activa con centros comerciales, lugares de interés histórico, monumentos y playas. A un paso también se encuentra la base naval Pearl Harbor, Hanauma Bay Nature Preserve, un espacio de preservación de naturaleza autóctona y playas de arena colorida o Diamond Head, un rincón hawaiano en el que se halla un reducto de rocas de carácter volcánico. No se puede perder la exótica isla de Maui, donde podrá ver centenares de tortugas y ballenas jorobadas nadando bajo el agua cristalina, visitar el volcán del Parque Nacional Haleakala, la playa de Kaanapali y la mágica ciudad de Lahaina.

Ya sea en barco, ferry o avión, no deje de visitar los sorprendentes rincones que le ofrecen estas pequeñas islas, de las que llevará un maravilloso recuerdo de sus paisajes con inolvidables atardeceres y diversas celebraciones familiares que honran su diversa cultura multicultural. ¡Déjese llevar por el “espíritu Aloha” y disfrute de un fantástico viaje!

Destinos en Hawái

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Escapadas, viajes y experiencias en privado en Navidad

Es hora de empezar a pesar en las vacaciones de Navidad! En Estrellas del Viaje nos gusta diseñar los viajes con detalle y conociendo de antemano todos los indispensables de los viajeros, por eso nuestra recomendación es comenzar a diseñar tu próxima escapada navideña. ¿Eres un viajero que busca un destino en el que vivir aventuras? Te recomendamos un viaje …

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!