aérea_costa_isla_de_hawái_hawái
Aerial view of Waimea bay with a full rainbow on the north shore of Oahu Hawaii
Onomea_cataratas_isla_de_hawái_hawái
lava_volcán_isla_de_hawái_hawái

Isla de Hawái

[su_slider source="media:.15599,15600,15601,15602,15603" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Como su nombre, la Isla Grande de Hawái, dobla el tamaño de todas las demás islas juntas, de allí su apodo. Siendo la más grande de todo el archipiélago, es también la más joven y aún continúa extendiéndose frente al mar.

Hawái es fascinante, al tener cuatro zonas climáticas diferentes que van desde la tundra polar en las elevaciones de los volcanes Maunakea y Maunaloa, hasta ver el magma fundido fluyendo por el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái.

Cruzando por valles de exuberante belleza en la costa de Hamakua hasta las playas con diversidad de colores en sus arenas, producto de la expresión imparable del poder de la naturaleza.

En el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái nos hará disfrutar de la experiencia de los volcanes en profundidad. Una experiencia diferente y única en todo el planeta, descubriendo las chimeneas de los cráteres activos y observando los senderos con miradores panorámicos.

Para llegar a esta maravilla de la naturaleza, deberemos recorrer 45 minutos desde la ciudad de Hilo. Este parque aloja varios volcanes, muchos de ellos inactivos; hay dos que tienen actividad: El Maunaloa con su última erupción en 1984 y el Kilauea que se encuentra en erupción desde hace más de 40 años. No podemos dejar de pasar por el centro de visitantes de Kilauea para conocer al detalle los recorridos turísticos que pueden ofrecer.

Otro lugar imperdible en este parque nacional es la Cueva de Nahuku, una cueva de lava de más de 500 años de antigüedad, un maravilloso lugar para disfrutar al estilo Indiana Jones. La visita incluye atravesar un canal subterráneo para, al final del tubo, encontrar una selva tropical hermosa, un contraste de colores y experiencias interesantes y maravillosas para vivir  en La Gran Isla de Hawái.

Hoteles Isla de Hawái

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Escapadas, viajes y experiencias en privado en Navidad

Es hora de empezar a pesar en las vacaciones de Navidad! En Estrellas del Viaje nos gusta diseñar los viajes con detalle y conociendo de antemano todos los indispensables de los viajeros, por eso nuestra recomendación es comenzar a diseñar tu próxima escapada navideña. ¿Eres un viajero que busca un destino en el que vivir aventuras? Te recomendamos un viaje …

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!