acantilados_kauai_hawái
aerea_kauai_hawái
costa_kauai_hawái
naturaleza_kauai_hawái
senderismo_kauai_hawái_América
playa_atardecer_kauai_hawái

[su_slider source="media:15592,15593,15594,15595,15597,15596" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Conectarse con la naturaleza en la isla verde del Océano pacifico será una experiencia inolvidable. La más antigua de las islas, te dejará vivir escenas mágicas sobre la bahía de Hanalei, cuando los rayos del sol se confunden en un arco iris multicolor sobre las cascadas, para cubrir las playas de costas serenas y relajantes.

Kauai es perfecta para recorrer en coche, muy cerca de la capital de la isla, en Lihue, nos encontramos con la impresionante caída de agua en las cascadas de Wailua. Con una caída de agua de 173 pies sobre la roca, encontraremos un lugar maravilloso para tomar fotos así como caminos para bajar a las cataratas.

El pequeño pueblo de Hanalei se encuentra hacia la costa norte de Kauai. El pueblo rodea la Bahía de Hanalei, bendecido con dos millas de playas de fina arena rodeada de montañas, que en verano ofrece actividades de vela, paddle surf y natación.

Desde aquí, podremos tomar alguna de sus embarcaciones que nos llevarán a conocer los acantilados de Na pali, hacer kayak en arroyos, volar en helicóptero, o realizar caminatas por los senderos de Kalalu con impresionantes paisajes de montaña con vegetación y fauna única que ha sobre vivido gracias al aislamiento.

Para llegar al cañón de Waimea, una de las formaciones geológicas más pintorescas de la tierra, por la profundidad de sus ondulaciones de tierra roja con formaciones selváticas de arroyos y cascadas, deberemos recorrer el Parque Estatal Kokee, con una carretera curvada que dispone de miradores y rutas de senderismo.

Esta hermosa isla es un mágico lugar para quienes buscan escapar de las aglomeraciones y desean disfrutar de la naturaleza enigmática en rutas de senderismo o disfrutar de hermosas playas sin tanto ajetreo.

Hoteles Kauai

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Escapadas, viajes y experiencias en privado en Navidad

Es hora de empezar a pesar en las vacaciones de Navidad! En Estrellas del Viaje nos gusta diseñar los viajes con detalle y conociendo de antemano todos los indispensables de los viajeros, por eso nuestra recomendación es comenzar a diseñar tu próxima escapada navideña. ¿Eres un viajero que busca un destino en el que vivir aventuras? Te recomendamos un viaje …

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!