Congreso de la Nacin Argentina, Buenos Aires Argentinien
Buenos Aires40
Buenos Aires41
buenos aires
Bridge of the Woman (Puente De La Mujer), Buenos Aires
Conventillos in Caminito
Mate

Buenos Aires

[su_slider source="media: 2794,4861,4862,5325,2792,2793,2795" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Buenos Aires tiene muchas particularidades que han recorrido el mundo en boca de sus visitantes, la personalidad desenvuelta de su gente, amigable, efusiva y divertida; la gastronomía típica, que va desde sus sabrosas y tiernas carnes argentinas a la parrilla hasta el típico mate, los bailes tradicionales como el Tango, la Milonga y la Zamba; la pasión por el fútbol o los juegos a caballo a las afueras de la ciudad.

La arquitectura de la ciudad realza cada uno de sus barrios, el Barrio de San Nicolás presume de edificios con unas imponentes cúpulas y ornamentos, San Telmo, Montserrat y la Boca, ofrecen la parte más histórica y cultural de la ciudad, el Barrio Palermo, es el lugar de encuentro para realizar las más distinguidas compras y el lugar de referencia para disfrutar de una agradable velada en uno de sus restaurantes y como no, en Puerto Madero el barrio más moderno, lleno de glamour.

Sin duda, la cultura ocupa un importante espacio a la hora de visitar Buenos Aires, espectáculos, museos, teatros o exquisitas librerías la convierten en una ciudad donde no hay cabida al descanso.

 

Experiencias destacadas:

Disfrutar de una velada de Tango en un exclusivo restaurante, tras una exquisito asado argentino con un buen vino argentino.

Disfrutar en una tanguería porteña del glamour y la elegancia de su música.

Realizar un paseo en helicóptero sobrevolando la inmensa ciudad de Buenos Aires.

Hoteles Buenos Aires

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Escapadas, viajes y experiencias en privado en Navidad

Es hora de empezar a pesar en las vacaciones de Navidad! En Estrellas del Viaje nos gusta diseñar los viajes con detalle y conociendo de antemano todos los indispensables de los viajeros, por eso nuestra recomendación es comenzar a diseñar tu próxima escapada navideña. ¿Eres un viajero que busca un destino en el que vivir aventuras? Te recomendamos un viaje …

Seguir leyendo  

Viaje de lujo a Argentina

A ritmo de tango comenzamos nuestros viajes de lujo a Argentina en la siempre activa Buenos Aires, un sugerente destino lleno de vida a cualquier hora del día. Siempre hay algo que celebrar en la capital argentina gracias al carácter de su gente, apasionado y divertido. Cualquier partido de fútbol, una competición a caballo en las afueras de la ciudad, …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!