Cordoba34
Cordoba35
Cordoba36
patagonische landschaften
Catedral_y_Cabildo_de_Cordoba
Mate

[su_slider source="media: 4866,4867,4868,2799,2798,2796,2795" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Córdoba, la segunda ciudad más grande de Argentina, después de Buenos Aires, fue fundada por el sevillano Jerónimo Luis de Cabrera para que los españoles se refugiaran de los indígenas y así poder comercializar y desplazarse libremente, una ciudad llena de historia, cultura y entretenimiento.

La ciudad de Córdoba es conocida como “la ciudad de las campanas”, gracias a su amplio número de iglesias de diferentes religiones como iglesias católicas, mezquitas, iglesias evangelistas o sinagogas.

En la Manzana Jesuítica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, muestra el valioso legado de la orden jesuita en pleno centro histórico de Córdoba y en dónde usted podrá admirar maravillosos edificios históricos como la antigua sede de la Universidad Nacional de Córdoba o la Iglesia de la Compañía de Jesús.

Otro número interminable de lugares, monumentos y edificios históricos completan la riqueza de esta ciudad como, el emblemático Teatro El Libertador, el Parque Sarmiento, diseñado por el arquitecto francés Carlos Thays o la Catedral de Córdoba, que data del año 1573 y da muestra a la arquitectura colonial de la época.

Pero Córdoba también presume a lo largo y ancho de toda la provincia, de las numerosas sierras, lagos, valles o ríos con emblemáticos pueblos y delicados paisajes, como en las Sierras de Córdoba con sus maravillosos lagos y variada fauna; o el Valle de Punilla, donde está situada la ciudad de Villa Carlos Paz, sumergida en medio de las sierras y bañada por el lago San Roque.

Experiencia destacada:

Visita y rutas por las maravillosa sierras de Córdoba.

Hoteles Córdoba

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Escapadas, viajes y experiencias en privado en Navidad

Es hora de empezar a pesar en las vacaciones de Navidad! En Estrellas del Viaje nos gusta diseñar los viajes con detalle y conociendo de antemano todos los indispensables de los viajeros, por eso nuestra recomendación es comenzar a diseñar tu próxima escapada navideña. ¿Eres un viajero que busca un destino en el que vivir aventuras? Te recomendamos un viaje …

Seguir leyendo  

Viaje de lujo a Argentina

A ritmo de tango comenzamos nuestros viajes de lujo a Argentina en la siempre activa Buenos Aires, un sugerente destino lleno de vida a cualquier hora del día. Siempre hay algo que celebrar en la capital argentina gracias al carácter de su gente, apasionado y divertido. Cualquier partido de fútbol, una competición a caballo en las afueras de la ciudad, …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!