Viajes privados a Estados Unidos
Estados Unidos es hoy en día la máxima potencia mundial tanto a nivel político y económico como a nivel cultural y militar. Este enorme país se ubica en Norteamérica y comparte sus fronteras con los países de Canadá al norte y México al sur, su territorio se divide en cincuenta estados. La capital estadounidense es la ciudad de Washington, distrito federal y sede de la Casa Blanca.
Debido a su enorme territorio, Estados Unidos es un país de gran diversidad no sólo en términos geográficos (ya que cuenta con climas y paisajes tan diversos como planicies, playas, montañas, nieves eternas e islas muy tropicales), sino también en términos de identidad. Desde un parque nacional lleno de Sequoias gigantes, hasta urbes únicas y fascinantes, que son visita obligada: Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los parques de Yosemite, el Gran Cañón del Colorado, el Valle de la Muerte…
Le sorprenderá la amabilidad de sus gentes, siempre orgullosos y dispuestos para mostrar los encantos de su gran nación.
Aunque el idioma oficial es el inglés, más del 50% de la población habla español. Es una de las naciones del mundo étnicamente más diversas y multiculturales.
En definitiva se trata de un país lleno de contenido y contrastes.