InterContinental Bora Bora

InterContinental Bora Bora *****

Conocido como la perla del pacífico, el Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa es un complejo de lujo cinco estrellas situado en un lugar idílico, entre los “dos corazones” de Motu Piti Aau. Ideado para ofrecer lo mejor de Bora Bora, el complejo ofrece unas vistas espectaculares tanto a la playa como al majestuoso Monte Otemanu, villas de lujo sobre el agua, exuberantes jardines tropicales, múltiples actividades y unas instalaciones de ensueño.

Dispone de 84 espectaculares villas elevadas sobre el agua mediante pilotes y decoradas con estilo elegante y contemporáneo que combina a la perfección con toques tradicionales. Todas ellas cuentan con un amplio dormitorio, sala de estar donde encontraremos una mesa de café con fondo de cristal que actúa como una ventana a la profundidad del océano, sin olvidar su magnífica terraza amueblada de 30 metros cuadrados…

No podemos dejar de visitar el Deep Ocean Spa, una relajante experiencia que combina a la perfección los productos más innovadores con la sabiduría más ancestral de la Polinesia.

 

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!