playa_fiyi_polinesia_oceania
templo_fiyi_polinesia_oceania
agua_fiyi_polinesia_oceania
oceano_fiyi_polinesia_oceania
palmeras_fiyi_polinesia_oceania

[su_slider source="media:14475,14476,14477,14478,14479" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Compuesto por más de 300 islas, esta antigua colonia inglesa, hoy República de Fiyi, es lo más parecido al paraíso.

Este país insular de Oceanía, posee un suave clima tropical envidiable, espectaculares fondos marinos con sus arrecifes y su amplia fauna marina, y sus playas… ¡ay, las playas! Un verdadero placer caminar por su fina arena blanca con sus aguas turquesas como telón de fondo. Un lugar de ensueño en el Pacífico.

Sin embargo, no todo es playa… en Suva, su capital, es una auténtica metrópoli tropical donde encontraremos importantes edificios históricos de estilo colonial, museos, centros comerciales, jardines botánicos y una amplia variedad de restaurantes donde conocer la gastronomía local.

Para los más aventureros, Vanua Levu es su isla. Este paraíso natural alberga pura selva virgen, pasear por los senderos de la Reserva Natural de Wasali nos llevarán hasta unas vistas espectaculares.

Desde deportes acuáticos como surf, buceo, pesca, esnórquel, kayak, hasta naturaleza con sus cordilleras, gargantas de ríos, manglares y bosques tropicales pasando por su rico patrimonio cultural y terminando en una relajada isla privada. Las Islas Fiyi satisfarán las necesidades de cualquier viajero.

 

Hoteles Fiyi

Buscar más  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!