Experimentando todos los sentidos

ASIA

Experimentando todos los sentidos

Nuestra vocación es acercarles a través de esta gran ventana, que es internet, los distintos y maravillosos lugares de este planeta, mostrándoles nuestra colección de destinos que hemos seleccionado en cada uno de los continentes, después de muchos viajes y años de experiencia.

Durante este recorrido, encontrarán en cada país, una serie de estrellas destacadas(lugares indispensables) que sugerimos incorporar en su viaje, y decimos que sugerimos, pues en Estrellas del Viaje, todos los programas los creamos junto con nuestros clientes, pues no existen programas definidos, y son únicamente en privado. También dispondrán de posibles extensiones que harán que su programa sea único, y en nuestro Rincón del Experto, conocerán en detalle todas las curiosidades y necesidades que debemos saber antes de emprender nuestro viaje.

Entradas relacionadas

Buscar más  

Myanmar y Camboya de forma única

Un amanecer con vistas a los templos, en privado; una salida en tuc tuc para recorrer una ciudad mágica; un exclusivo masaje relajante tras un día conociendo nuevas culturas; un paseo en globo estático sobre un paisaje sembrado de pagodas; el tacto de un simpático elefante en nuestra mano, y mucho más!

Seguir leyendo