fuente_adelaida_australia_oceanía
detalle_iglesia_adelaida_australia_oceanía
arco_almirante_adelaide_australia_oceanía
jardines_adelaide_australa_oceanía
panorámica_adelaide_australa_oceanía
vistas_nocturnas_adelaide_australa_oceanía

[su_slider source="media: 4940,4941,4574,4573,4572,4571" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Al norte de la península de Fleurieu, entre montañas y océano se encuentra la elegante ciudad de  Adelaida, una de las mejores ciudades australianas para vivir.

Conocida por su escena artística es  “la ciudad de la cultura”, se dan cita multitud de festivales musicales , étnicos y gastronómicos durante todo el año (Fringe Festival, WOMADdelaide, Festival de Arte de AdelaidaFestival de Cabaret, Royal Adelaide Show, Festival de las Ideas …)

Un gran número de sociedades culturales recorren el distinguido bulevar de North Terrace (La Galería de Arte de Australia del Sur, Museo de Australia del Sur ,Biblioteca del Estado de Australia del Sur).

Pasear por la playa de Adelaida o por el puerto histórico es una de las cosas relajantes que se pueden hacer en esta ciudad; recorra callejuelas repletas de bares con un ambiente de lo más agradable, ó explore los Jardines Botánicos con espléndidos invernaderos.

Visite el Museo Marítimo en Lipson Street o navegue en kayak por el río Port, para el avistamiento de delfines.

No muy lejos de la ciudad se encuentra el Parque Nacional Belair, un parque urbano que preserva los intereses históricos y culturales de la región, donde se encuentra  la antigua Casa de Gobierno, un lujoso edificio victoriano.

Hoteles Adelaida

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo  

El placer de comer en el medio del mar…

A miles de kilómetros en nuestras antípodas, un visionario soñó con montar un bar en el medio del mar. Hoy en día, ese sueño es una realidad y tiene lugar en las aguas de Fiji. Con el nombre Cloud 9 (Nube 9), este bar único en el mundo se sustenta sobre una plataforma flotante, que se apoya en las impresionantes …

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!