Cromlix Hotel *****
En Perthshire, una elegante mansión victoriana se erige para acoger a sus visitantes desde el 2014, año en el que la estrella del tenis, Andy Murray, decide transformarla en un imponente hotel cinco estrellas para reinventar la glamourosa vida de campo.
A sólo 5 km de Dunblane, los casi 140 mil metros cuadrados de finca albergan pequeños tesoros como el bosque, los jardines con lago, su propia capilla, pistas de tenis y un restaurante, el Chez Roux, que ofrece productos locales y de temporada con un servicio impecable.
Rediseñado con el objetivo de mostrar el esplendor de su patrimonio, el elegante palacio ofrece cinco suites y diez habitaciones amuebladas con suntuosas antigüedades escocesas que se entremezclan con las últimas tecnologías para experimentar un nuevo estilo de vida, el lujo campestre.
Disfrutar de la estancia es un deleite si se empieza el día con un desayuno recién hecho de estilo escocés. Además, las actividades disponibles en la finca, como el tenis, billar, pesca o tiro con arco harán que sea muy difícil aburrirse, sino a pocos minutos en coche podrá disfrutar de un magnífico campo de golf.