The Lake of Menteith Hotel ***
A una hora de Edimburgo y Glasgow, dentro del Parque Nacional de los Trossachs, se puede disfrutar del lago de Menteith, un lugar especial por ser el único lago natural de Escocia. En una de sus orillas se encuentra The Lake of Menteith Hotel, un encantador y elegante hotel que en el siglo XIX fue casa parroquial.
En perfecta armonía con el entorno, su cálida decoración en tonos claros y elementos de piedra se inspira en el hábitat natural del lago y el estilo de Nueva Inglaterra, dando como resultado un lugar perfecto para disfrutar de un escenario magnífico.
Sin pretensiones, pero elegante y delicado, el The Lake of Menteith Hotel ofrece habitaciones reformadas recientemente con vistas al lago y/o a las colinas, que permiten disfrutar de maravillosos amaneceres y atardeceres, disponen de baño o ducha, set de café/té y agua mineral. Las suites incluyen lavabos dobles, impresionantes bañeras, albornoces y vestidor. Todas las habitaciones incluyen un delicioso desayuno inglés, elaborado con productos locales en un claro compromiso con la comunidad.