Balmule House

Balmule House *****

El emblema de este exclusivo hotel boutique de cinco estrellas es su excepcional patrimonio del siglo XIV, donde cada detalle evoca las características genuinas de su antiguo esplendor mezcladas con la restauración, para conferirle un lujo moderno con acabados de alta calidad.

El Balmule House es un edificio que con el tiempo ha ido evolucionando y cambiando para adaptarse a las nuevas necesidades, así se le agregaron alas adicionales, se eliminaron las medidas defensivas, se modificaron los jardines y se reordenaron y cambiaron de forma las habitaciones. Subiendo la auténtica escalinata podemos encontrarlas, todas ellas renovadas y con los estándares más altos de calidad, se recrean en la historia y comparten modernidades para disfrutar de todas las comodidades. Así, disponen de TV plana, soporte de iPod, calefacción radiante, bañeras con patas, secadores de toallas, vestidores, albornoces, duchas abiertas y una exquisita decoración que aúna el conjunto. La segunda planta equivale a un departamento independiente formado por cuatro dormitorios, tres baños, cocina y sala de estar.

Para empezar bien el día, el hotel sirve un abundante desayuno escocés en un luminoso comedor, donde los protagonistas son los productos de origen local en apoyo a sus vecinos.

El Balmule House ofrece los más altos estándares de alojamiento de lujo en un entorno asombroso, con varias salas de recepción, hermosos jardines formales y vistas pintorescas en todas las direcciones por su localización en medio de 120 mil kilómetros cuadrados de terrenos arbolados al norte de Dunfermline, la antigua capital de Escocia.

 

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!