Inglewood House and Spa ****
El Inglewood House and Spa es una impresionante mansión jacobea ubicada en Alloa, a 10 minutos de la ciudad histórica de Stirling y alrededor de 40 km de Edimburgo o Glasgow. Ubicado en un terreno de algo más de 100 mil metros cuadrados, este edificio de 1901, lleno de personalidad y rasgos arquitectónicos únicos se ha transformado en un lujoso hotel boutique y spa. Ahora es el destino perfecto para bodas, descansos relajantes, fines de semana románticos y otros eventos.
Dispone de dos opciones de alojamiento, suites o bungalows. Sus exquisitas suites fueron diseñadas individualmente con un carácter único y elegante que le confieren una personalidad propia para adaptarse a las necesidades de cada huésped, por ello hay algunas que disponen de camas con doseles tallados en caoba, decoraciones paisajísticas, vestidores, etc., pero todas ellas con modernas comodidades y elementos de calidad y sofisticados para disfrutar del lujo total.
Alternativamente, los bungalows son perfectos para grupos y familias, dado que disponen de todas las comodidades necesarias, sin excesivos lujos y ni renunciar al encanto propio y acogedor que ofrecen las cabañas de madera.
Todos los huéspedes tienen acceso a su restaurante Forrester, donde podrán degustar de una excelente comida y un amable servicio, y al Lotus Spa & Leisure Club, que incluyen sauna, baño de vapor, jacuzzi exterior y un gimnasio, el lugar perfecto para dejar que se equilibre el cuerpo y la mente.