Waldorf Astoria Edinburgh *****
Sobre la calle Princes Street, en el caso antiguo de Edimburgo, una preciosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, se encuentra el hotel con más cantidad de habitaciones con vistas al Castillo, el Waldorf Astoria Edinburgh. Construido para ser inicialmente una estación de ferrocarril de estilo victoriano, lleva desde 1903 operando como hotel hasta convertirse en un refugio de lujo que aún conserva su herencia como seña de identidad, de esta forma se puede disfrutar de su reloj de ferrocarril, la Gran Escalera y sus vidrieras.
El hotel cuenta con dos restaurantes franceses diseñados por los hermanos Galvin, galardonados con estrellas Michelin, un salón de té, el Peacock Alley donde degustar su deliciosa selección de tés por la tarde y algunos de los mejores whiskies de Escocia en el Caley Bar.
El Spa Guerlain, es el primero y único Healthy Club de Guerlain en el Reino Unido, un tranquilo y lujoso espacio histórico donde puede relajarse y disfrutar de los mejores tratamientos exclusivos de belleza siguiendo los métodos y protocolos originales que la firma francesa emplea en el prestigioso L’Institut Guerlain. El hotel cuenta también con una piscina de 12,5 metros, sauna, jacuzzi y un moderno gimnasio con monitor privado si se requiere.
Cada una de sus 68 suites y habitaciones de lujo disfruta de unas magníficas vistas del Castillo de Edimburgo, espacios elegantemente amueblados con lujosas camas y complementos con las mejores calidades, como carta de almohadas, albornoces mullidos y suaves zapatillas, todo ello para garantizar un sueño reparador y una estadía placentera. El hotel también ofrece entre sus comodidades Wi-Fi, cafetera Nespresso, aire acondicionado y TV de pantalla plana, además de parking propio.