Ballachulish Hotel ***
Como marca la tradicional hospitalidad escocesa, el Hotel Ballachulish ofrece a sus huéspedes la más cálida bienvenida a su establecimiento con deseo de que puedan sentirse como en casa. Situado en un entorno alpino impresionante, al pie de las montañas de Glencoe y a orillas del lago, este hotel es una verdadera joya por su acogedor ambiente y su comodidad.
Con 53 habitaciones de estilos diferentes, el Ballachulish Hotel ofrece una estancia relajante e ideal para descansar después de un día disfrutando el maravilloso paisaje de las Highlands. Todas ellas disponen de un set de café/té y Wi-Fi, ambos gratuitos.
Las habitaciones especiales son ideales para disfrutar de las excepcionales vistas tanto al lago Linnhe como al valle de Glencoe, ofrecen una mayor amplitud y una decoración tradicional que le harán disfrutar de un sueño reparador.
El restaurante Bùlas Bar & Bistro ofrece productos frescos del mercado cocinados con sumo respeto para no perder la esencia. Al aire libre o al lado de la terraza, desde el desayuno a la cena, del mar o de la tierra, sus innovadores platos ofrecen sabores fantásticos.