The Douglas Hotel

The Douglas Hotel ****

Tras la remodelación de un edificio histórico, el Douglas Hotel abrió sus puertas en el año 2011, mostrándose ante el mundo como un alojamiento de cuatro estrellas original, elegante y cómodo que entremezcla el lujo con un toque hogareño, un “hotel con corazón”.

Este hotel boutique ofrece una selección de habitaciones que se adaptan a cualquier necesidad, para ello, las habitaciones son decoradas individualmente con toques modernos salpicados de elegancia de la mano de un fotógrafo local, con muebles de alta calidad y sábanas de algodón egipcio. No podía faltar el menaje para preparar té y café, galletas caseras, TV, Wi-Fi gratuito y unas vistas únicas a la bahía en algunas habitaciones.

Recientemente se ha inaugurado el Banner Lodge, una pintoresca suite independiente situada en la antigua sede del periódico local, The Arran Banner, en los mismos terrenos del hotel. Esta diseñado como una planta abierta con un romántico dormitorio en un altillo con escalera de caracol, sala de estar, cocina propia, calefacción radiante y una maravillosa vidriera que proporciona luz natural. Además, los animales de compañía son bienvenidos al Banner Lodge.

Su oferta gastronómica es exquisita, su filosofía se basa en incorporar a sus deliciosos menús ingredientes de Arran y Ayrshire como salmón escocés, pescados, mariscos y carnes de vacuno y venado, así como promocionar a los productores artesanales de la isla con delicias locales como los pasteles de avena, quesos, mostazas y conservas, helados e incluso cervezas todos ellos producidos de forma sostenible. Sus platos clásicos tienen giros sorprendentes y garantizan una experiencia culinaria memorable, avalados por el premio Good Food Gold Laurel en los Scottish Hotel Awards 2013.

 

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!