Ballathie Country House ****
Construido en 1880, el Ballathie Country House Hotel de cuatro estrellas que, tras una intensa remodelación ofrece ahora uno de los más altos estándares de alojamiento como hotel rural en Escocia.
Su lema: “El medio de la nada en medio de todas partes” refleja su idónea ubicación para visitar las Highlands, puesto que se encuentra en pleno corazón de Escocia, a 19 km del centro de Perth. El majestuoso paseo bordeado de árboles que guía el camino al edificio nos anuncia lo especial que será nuestra estancia.
En el Ballathie Country House Hotel, cada una de sus 41 habitaciones es única. Ofertan desde habitaciones de tipo Bed and Breakfast más sencillas, standard, principales hasta unas elegantes y amplias suites para relajarse plácidamente.
Su restaurante cuenta con menús de cocina clásica escocesa con productos locales para el desayuno, el almuerzo o la cena. Pudiendo disfrutarlos relajadamente tras un día ocupado sin hacer nada u ocupado en el campo de golf, de pesca, senderismo, ciclismo o tiro al plato.