Knockendarroch Hotel ****
El acogedor y lujoso hotel Knockendarroch, situado en una tranquila y elevada zona de Pitlochry, es una casa de campo de piedra de estilo victoriano reformado con detalles contemporáneos e impresionantes vistas hacia la ciudad y las colinas de Highland Perthshire.
Dispone de 14 habitaciones y suites decoradas exquisitamente en tonos neutros con muebles de roble macizo, butacas con delicada tapicería y grandes ventanales que proporcionan luminosidad y armonía. Cada una de ellas cuentan con detalles que las hace más encantadoras aún, como el balcón, los binoculares, los altos techos o sus vidrieras. Además, se pueden añadir extras como flores, Prosecco, champagne Moët&Chandon o macarons para hacer más agradable su estancia. No obstante, no disponen de habitaciones familiares y solo aceptan reservas de familias con niños de 10 años en adelante, con un máximo de dos personas por habitación dada la naturaleza del edificio.
Para el Hotel Knockendarroch la comida es muy importante, por ello su moderno menú escocés cambia todos los días y utiliza ingredientes locales y de temporada cuando corresponde, con opciones vegetarianas incluidas. Para desayunar se puede elegir entre avena cubierta con azúcar moreno, granola casera, huevos Benedict tradicionales o un desayuno escocés completo con haggis y bollos de patata caseros.
El estilo del hotel es relajado y contemporáneo, por ello, disfrutar de su selección de whiskeys de malta y sus exquisitos licores en su exquisito salón con chimeneas victorianas son una experiencia de lujo que invita al relax y el bienestar en las Highlands de Perthshire.