The Old Mill Inn ****
Ganador del premio Scottish Hotel Awards & Best Bar en los años 2014 y 2016, y del National Pub & Bar Awards en el 2017, este precioso Bed and Breakfast de cuatro estrellas es una excelente opción para descansar y disfrutar en Pitlochry. A pocos minutos a pie de la estación de tren y de las calles principales de tiendas, el Old Mill dispone de aparcamiento gratuito, un delicioso restaurante y un divertido bar donde disfrutar de unas cervezas o cócteles y música en directo.
Sus habitaciones tienen la opción de escoger entre amplias camas dobles o gemelas, pero para aquellas personas que viajan con familia o amigos es posible interconectar una habitación Deluxe y una estándar. Disponen de un moderno baño con ducha, TV de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y set de café/té. Las habitaciones Deluxe le sorprenderán por sus sábanas de algodón egipcio, suaves albornoces, dock de iPod con sonido envolvente y calefacción radiante.
El hotel es de gestión familiar y fue creado teniendo en mente a todos sus posibles visitantes, por ello, su frescura, comodidad, estilo y modernidad le harán sentirse como en casa y completamente integrado, tanto si desea unas relajadas vacaciones como si prefiere una estancia llena de actividades.