Doubletree by Hilton, Dunblane-Hydro ****
El Dunblane-Hydro, un monumental edificio victoriano con mucha historia abrió sus puertas como balneario de salud en 1878, desde entonces, tras algunos devenires, el hotel ha sido epicentro de la salud, la relajación y la diversión. Para ello cuenta con el club de ocio LivingWell, con piscina climatizada, gimnasio, sala de vapor jacuzzi, sauna y tratamientos; un elegante restaurante, el Kailyard by Nick Nairn, que sirve platos con pasión y detalle de cocina escocesa, un bar de cócteles y dos salones donde relajarse con una bebida en sus elegantes sofás o disfrutando el té de la tarde.
Con la filosofía de que para relajarse es necesario sentirse como en casa, el Doubletree dispone de una variedad de modernas habitaciones con todas las comodidades para que pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades, todas ellas incluyen cómodas y amplias camas, TV LCD, set de café/té y amenities de lujo, algunas de ellas cuentan también con vistas a los jardines, albornoces, vino y chocolates, Wi-Fi gratuito o una sala de estar independiente.
A sólo 45 minutos de Glasgow o Edimburgo este hotel ofrece la mejor estancia en la exuberante campiña de Perthshire y una cálida bienvenida al estilo tradicional escocés para que pueda relajarse, descansa, disfrutar de la compañía y sentir nuevas experiencias. Dispone de parking gratuito para su mayor comodidad.