Hayfield Manor Hotel *****
A pocos minutos del centro de Cork se encuentra ubicado este lujoso hotel cinco estrellas que destaca por un contar con un servicio excelente, fantástico spa con tratamientos de belleza y un restaurante único, se trata del Hayfield Manor Hotel.
Nada más entrar, nos encontramos con una imponente chimenea de mármol,
Las 88 habitaciones y suites de este prestigioso hotel están decoradas de forma única y distintiva, sus tonos ocres resaltan la elegancia del mobiliario. Las habitaciones deluxe cuentan con espléndidas vistas al jardín. En cambio, su magnífica suite principal cuenta con una de las mejores vistas a la ciudad de Cork y una magnífica chimenea perfecta para relajarse y disfrutar de un momento único.
Su restaurante, el bistró Perrotts Garden situado en la zona acristalada ofrece especialidades mediterráneas e internacionales en un ambiente relajado mientras que, el Orchids,Restaurant se ha convertido en uno de los preferidos por los mejores restaurantes de la ciudad. Con unas espléndidas vistas a los jardines privados, Orchids Restaurante ofrece una exquisita cocina irlandesa contemporánea donde se utilizan productos de la localidad acompañados de la suave melodía del piano.