castillo_dublin_irlanda_europa
catedral_st_patrick_dublin_irlanda_europa
edificio_four_courts_sede_tribunal_supremo_dublin_irlanda_europa
puente_ha’penny_dublin_irlanda_europa
puertas_georgianas_dublin_irlanda_europa

Dublín

[su_slider source="media:15822,15823,15824,15825,15826" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Los amantes de la literatura, la música y la buena vida encontrarán en la capital de la República de Irlanda, momentos sorprendentes, aventuras épicas en una experiencia urbana única, en Dublín será difícil sentirse extranjero.

Déjate contagiar por el carácter amigable de los dublineses, una capital tan íntima y animada que no podemos dejar de explorar. En Dublín descubriremos el legado cervecero de la “Black Stuff” el icono de la casa Guinness. Este líquido maravilloso que tanto tarda en asentarse nació en St James’s Gate. El Storehouse construido en el estilo arquitectónico de la Escuela de Chicago en 1904, se usó inicialmente como casa de fermentación. Esta famosa fábrica es hoy un museo reluciente, compuesto de varios pisos con forma de una enorme pinta. Al final del recorrido se encuentra el premio, en lo alto de la Guinness Store House, los que suban se sorprenderán del mejor panorama de la ciudad en una vista de 360º, acompañado de una autentica pinta Guinness, ¡Slainté!

Paseando por la belleza extraordinaria de Dublín encontraremos las calles medievales que se conectan con una urbe que inspiró a grandes escritores como Oscar Wilde o James Joyce, no en vano, Irlanda es el país con más escritores por metro cuadrado en el mundo entero. Los castillos e iglesias medievales se entren mezclan con parques y museos.

Dublinia es un museo de recreación histórica y una atracción turística en Dublín. Ubicada en una parte de la Christ Church Cathedral concentra un atractivo emocionante para toda la familia. Vuelve a los tiempos vikingos, con una recreación a escala real, de sus largos y desafiantes viajes, sus armas y las habilidades de ser un guerrero vikingo.

Una de las atracciones menos conocidas en Dublin es la Biblioteca Chester Beatty en el Castillo de Dublín. Con libros sagrados y artefactos culturales.

Mientras que el Phoenix Park es uno de los parques urbanos más grandes de Europa. Una zona verde y boscosa en donde acuden los dublineses a disfrutar de los días de sol.

 

 

 

Hoteles Dublín

Buscar más  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!