Conrad Dublin Hilton *****
Con vistas al majestuoso National Concert Hall, el Conrad Dublin Hilton ha sido renovado recientemente para ofrecer el mejor servicio y calidad en la icónica ciudad de Dublín.
El exterior no muestra la elegancia que esconde en su interior, suelos de mármol, hermosas vidrieras, vistas espectaculares y lo mejor… su exquisito servicio.
Cuenta con 192 espaciosas habitaciones incluidas 15 lujosas suites todas ellas con una decoración moderna y fresca con elegantes cuartos de baño de mármol, la última tecnología, obras de arte irlandesas y unas vistas increíbles. La impresionante Suite Iveagh aúna negocios y placer ya que es perfecta para realizar reuniones privadas.
A nivel gastronómico, el hotel cuenta con The Coburg una fantástica brasserie perfecta para disfrutar de un brunch informal. El Lemuel’s Lounge Bar ofrece exquisitos vinos de todo el mundo y cócteles innovadores. Mientras que en el bar temático irlandés-americano Alfie Byrnes by Galway Bay Brewery, disfrutaremos de cenas informales con una extensa gama de cervezas artesanales y whiskies.
La mejor opción para alojarse en la emblemática Dublín, teniendo la tranquilidad que ofrece una marca cinco estrellas como lo es la cadena hotelera Hilton.