Mount Juliet Estate *****
Rodeado por 600 hectáreas de impresionantes bosques y jardines, este lujoso hotel cinco estrellas ofrece la mejor vista de la preciosa campiña del condado de Kilkenny.
Ubicado en una antigua casa señorial hasta 1989, Mount Julite se encuentra situada al suroeste de la ciudad de Kilkenny, en la privilegiada zona deportiva del condado que le permite combinar su espectacular servicio con su estilo, gracia y encanto que lo convierte en la base ideal para visitar la zona.
Dispone de 32 magníficas habitaciones con amplios ventanales, lujosas telas sin olvidar la tecnología moderna. Para las familias o grupos de amigos, se encuentra Chauffeur’s Lodge, la antigua casa del chófer personal de la familia, hoy en día se ha convertido en un alojamiento independiente de dos habitaciones, cocina y salón con terrazas privadas.
Es por ello que en la zona se pueden practicar diferentes disciplinas dentro de las que se destacan la equitación, pesca en el río Nore o golf en un campo de 18 hoyos. También el hotel cuenta con un centro de ocio y spa en el cual está una piscina climatizada y un gimnasio.