Dromoland Castle Hotel *****
No hay nada mejor para conocer la historia que alojarse propiamente en ella. Dromoland Castle Hotel fue el hogar de uno de los linajes más famosos de Irlanda, los O’Briens de Dromoland y, posteriormente convertido en hotel desde el siglo XVI.
Tan pronto nos vamos acercando, nos encontramos con el imponente castillo con sus cuatro torretas almenadas y su pórtico gótico. El interior, no menos impresionante, nos esperan asombrosos interiores, preciosas antigüedades y mobiliario que es una auténtica obra de arte en sí.
Cada de las habitaciones del Dromoland Castle han sido cuidadosamente diseñadas teniendo presente la comodidad, el lujo y la elegancia. Sus suites cuentan con su propia sala de estar con comedor independientes y decoradas con un estilo histórico; las habitaciones deluxe diseñadas individualmente con un estilo contemporáneo cuentan un área de descanso perfecto para trabajar o relajarse mientras que las habitaciones Queen Anne combinan a la perfección el lujo y la elegancia con la herencia del castillo. Cabe hacer mención aparte la impresionante Suite de Brian Boru, una imponente habitación con grandes ventanales, cama con dosel y vestidor independiente, una habitación digna de la realeza.
Durante la estancia, el hotel ofrece múltiples servicios y actividades como un magnífico spa con jacuzzi al aire libre, campo de golf, cetrería, pesca o ciclismo.