Nº1 Pery Square Hotel & Spa

Nº1 Pery Square Hotel & Spa ****

En el histórico barrio georgiano de Limerick, nos encontramos con el Nº1 Pery Square Hotel & Spa, un lujoso y encantador hotel boutique situado en una casa de estilo georgiano, cuidadosamente restaurada.

Ofrece un alojamiento exclusivo, buena cocina y servicio personalizado bajo la atenta supervisión de su dueña, Patricia Roberts, una visionaria capaz de transformar un frío edificio en uno de los hoteles más bonitos y con más carácter del país.

Dispone de veinte lujosas habitaciones, cuatro de ellas situadas en la casa principal cuentan con el estilo de la época, mobiliario elegante y hermosas vistas al jardín o al parque de la ciudad. Las habitaciones club, más pequeñas que sus antecesoras, cuentan con un estilo clásico aunque más moderno. Finalmente, la suite, situada en el último piso del hotel, dispone de dos dormitorios, sala de estar independiente y cocina así como unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad.

En cuanto a la gastronomía, su restaurante Sash ha sido reconocido en numerosas publicaciones, sirve suculentos platos elaborados con ingredientes locales y de temporada. Su carta de vinos es una delicia, ofreciendo vinos de calidad cuidadosamente seleccionados.

Sin duda, un alojamiento único para disfrutar de una agradable estadía durante su viaje por la ciudad de Limerick.

 

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!