Dunbrody Country House ****
Bienvenidos al encantador hotel boutique de lujo, el Dunbrody Country House Hotel, un alojamiento único situado en la espectacular Península de Hook.
Sus magníficas habitaciones y suites ubicadas en la magnífica propiedad de estilo georgiana ofrecen una estética de la época ofreciendo a su vez, todas las comodidades de la vida moderna, una mezcla encantadora de lo contemporáneo y lo tradicional. Además de las habitaciones, Dunbrody Country House Hotel ofrece un alojamiento independiente en el Guest Lodge at Dunbrody, la antigua casa del administrador se ha renovado totalmente para ofrecer tres lujosas habitaciones, sala de estar con chimenea de mármol, biblioteca y cocina. Ideal para pequeños grupos y familias.
Este singular hotel posee servicios exclusivos como una escuela de cocina, un Spa lujoso, amplias habitaciones con decoración gregoriana y lugares donde sirven la mejor comida de Irlanda.
A nivel gastronómico no se puede pedir más, su magnífico restaurante gourmet de renombre mundial ofrece ingredientes locales y de temporada aderezado con una amplia y selecta carta de vinos.