Brosundet Hotel

Brosundet Hotel ****

Con una pasión y respeto por la restauración, el Hotel Brosundet, antiguamente un almacén de uso pesquero, ofrece una experiencia diferente basada en los sentidos. Donde su delicado diseño interior, las vigas conservadas y sus obras de arte hacen de él un hotel íntimo y familiar, donde el personal, como perfecto anfitrión busca satisfacer cada necesidad de sus huéspedes.

Sus habitaciones tienen una historia auténtica que contar. Con vistas a las bellas calles de Ålesund y sus edificios Art Nouveau, los detalles que nos ofrecen son delicados y encantadores, desde sus baños de vidrio esmerilado, las vigas de madera originales, sus techos inclinados, el servicio de té y café o sus amplias y mullidas camas.

Cuando los hoteleros Knut y Line Flakk quisieron un hito luminoso para el Hotel Brosundet, consiguieron un contrato de arrendamiento de cien años para un faro propiedad de la ciudad de Ålesund. El faro de Molja se encuentra al final de un embarcadero, a cinco minutos a pie de nuestras otras 46 habitaciones en Apotekergata 5.

Su habitación más especial es el Faro de Molja, con 150 años de antigüedad y la más fotografiada por revistas de viajes y decoración. Al final del embarcadero, este “secreto” permite al viajero disfrutar de la isla de Godøya y el Atlántico, al tiempo que sigue guiando a los barcos por su camino. ¡Una oportunidad única!

 

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!