Grand Hotel Terminus ****
Con unos estándares altos de calidad y una elegancia de estilo continental, el Grand Hotel Terminus es único en su clase desde 1928. Desde el año 2009 cuenta con una certificación ambiental y está comprometido con un enfoque sostenible. Se encuentra en pleno corazón de Bergen, al lado de la estación de tren y a pocos metros de las principales atracciones.
Sus 131 habitaciones son de estilo clásico con amplias camas de 1,60 m., Wi-Fi gratuito, TV vía satélite, escritorio y aseo con ducha. También ofrece habitaciones con bañera, sala de estar y comedor para aquellos viajeros que precisan de un mayor espacio.
El Grand Hotel Terminus prepara un desayuno buffet todas las mañanas para todos sus huéspedes. Además, se proporcionan té y café durante todo el día. También es posible degustar de aperitivos y bebidas, así como una selección de bebidas premium en el Terminus Whiskey Bar.
El hotel dispone de varios salones de eventos y conferencias, centro de bienestar con gimnasio, sauna y de servicio de alquiler de bicicletas.