Fretheim Hotel

Fretheim Hotel ****

Con el pasado como inspiración, el Hotel Fretheim aúna lo mejor de la cultura local, vistas espectaculares de los fiordos y las montañas y detalles que transportan a la historia. Situado en Flam, este precioso hotel de madera blanca cuenta con la mejor ubicación para multitud de experiencias y aventuras, como la ruta ciclista de Rallarvegen, practicar senderismo en el Valle de Aurlandsdalen, realizar un crucero o practicar kayak por el fiordo de Sognefjord.

Una fachada de vidrio separa la parte nueva de la antigua del hotel, con la filosofía de conservar mientras se adaptan a los nuevos tiempos, 17 de las 122 habitaciones son históricas, con preciosos muebles antiguos y camas grandes. Las habitaciones nuevas están ubicadas en el resto del hotel, con vistas a las montañas o con balcón y vistas al fiordo. Sus suites disfrutan también de balcón con vistas al fiordo, sala de estar y comedor. Todas las habitaciones cuentan con un baño con ducha, Wi-Fi gratis, albornoces y zapatillas.

Justo al lado del hotel se encuentra el Stabburet, un antiguo almacén en madera que data de 1926 y cuenta con 4 habitaciones individuales y 1 doble, una sala de estar común y un baño compartido con ducha. Perfecta para las familias grandes.

La gastronomía que ofrece el hotel Fretheim está basada en productos frescos con la máxima calidad, proveniente de los alrededores de Flam. Su especialidad son los platos tradicionales con un toque innovador de los que puede disfrutar con todos los sentidos en su comedor con vistas al fiordo.

 

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!