Lysebu *****
La historia de Lysebu se basa en valores como la generosidad, el aprecio, el cuidado y la comida. Estos valores son parte integral del Hotel Lysebu, un impresionante alojamiento en Holmenkollen, situado en las afueras de Oslo que desde 2010 se establece como sala de exposiciones para el arte propiedad del Centro de Arte Henie Onstad.
Todas sus 85 habitaciones y suites cuentan con un toque personal, encanto y todas las comodidades posibles, como escritorio, Wi-Fi gratuito, baño privado con ducha, TV de pantalla plana y vistas al valle Sørkedalen y la montaña Norefjell.
Su arte culinario es famoso en todas partes por usar ingredientes de temporada, cultivados en la zona de forma ecológica, adaptando los menús según las estaciones, partiendo como base de la cocina nórdica y su bodega está clasificada entre las mejores del mundo por la revista Wine Spectator.
Para disfrutar de un descanso de la vida cotidiana, el Lysebu tiene un gran jardín, una piscina cubierta y un salón con chimenea. Si desea gozar de experiencias en la naturaleza puede practicar actividades como esquí, senderismo y ciclismo.