Scandic Holmenkollen Park ****
El parque Scandic Holmenkollen es un peculiar hotel por su arquitectura que data de 1894 e inspirado por el arte vikingo y medieval en los dragones típicos de Noruega. La emblemática plataforma de salto de esquí Holmenkollbakken se encuentra a sólo 1 km del hotel, muy cerca también del bosque Nordmarka.
Disfrutar de los placeres de su gran spa es también un lujo, está equipado con una completa sala de fitness, sauna y piscina interior, y si desea entrenar o hacer ejercicio en el exterior puede pedir prestada una bicicleta en el Scandic Holmenkollen, haciendo su día más memorable disfrutando de los asombrosos paisajes de los alrededores.
Repartidas en 5 plantas, el hotel cuenta con habitaciones hipoalergénicas, accesibles y para mascotas. Las habitaciones tienen un estilo nórdico funcional y cuentan con camas de 160 o 180 cm equipadas con aire acondicionado, sillones, baño independiente, escritorio, Wi-Fi gratuito y algunas de ellas tienen suelo de madera o están completamente alfombradas.
Comprometido con el medio ambiente, el Scandic Holmenkollen cuenta con la certificación ecológica Nordic Swan Ecolabel.