vista_aérea_gangtey_bután_asia
monasterio_gangtey_bután_asia

Gangtey

[su_slider source="media:12979,12980" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Gangtey se encuentra situado cerca de la zona central de Bután, en el valle de Phobjikha, una zona hermosa y singular que se ha convertido en la “casa de invierno” de las grullas de cuello negro procedentes del Tibet consideradas en peligro de extinción.

El centro de información cuenta con programas educativos y recreativos como una sala de observación de las aves así como proyecciones sobre historia natural y cultural de la zona. Además, cada año se celebra un festival cuyo objetivo es proteger y dar a conocer la situación de esta hermosa ave.

En la localidad de Gangtey, encontramos el monasterio Nyingmapa más grande Bután, el monasterio Gantey Gompa, situado en lo alto de una cima es un fiel reflejo de la arquitectura butanesa. Sus vistas sobre el valle son espectaculares.

El valle de Phobjikha es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar varias caminatas perfectas para observar la arquitectura tradicional así como las actividades diarias. Existen senderos ya establecidos dependiendo del tiempo del que dispongamos.

 

Hoteles Gangtey

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Auroras boreales en privado

La conexión con la naturaleza y la vida al aire libre son fundamentales para los noruegos, incluso tienen una palabra para ello: frilufsliv. En Estrellas del Viaje hacemos que nuestros viajeros disfruten de ese sentimiento cuando viajan a Noruega en itinerarios en privado cuidando todos los detalles.

Seguir leyendo  

Safari en privado en Tanzania

Safari por tierras de Tanzania, una experiencia única cuando contratas tu viaje con los expertos en África: traslados en privado, lodges de primera categoría, rangers preparados, guías privados; en definitiva, todo lo necesario para una experiencia de lujo en el continente africano.

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!