gangtey village is a beautiful village with a well known monastery in Bhutan.
Gangantey monastery is a well known monastery in the Phobjika valley of Bhutan.

Gangtey

[su_slider source="media:12979,12980" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Gangtey se encuentra situado cerca de la zona central de Bután, en el valle de Phobjikha, una zona hermosa y singular que se ha convertido en la “casa de invierno” de las grullas de cuello negro procedentes del Tibet consideradas en peligro de extinción.

El Centro de información cuenta con programas educativos y recreativos como una sala de observación de las aves así como proyecciones sobre historia natural y cultural de la zona. Además, cada año se celebra un festival cuyo objetivo es proteger y dar a conocer la situación de esta hermosa ave.

En la localidad de Gangtey, encontramos el monasterio Nyingmapa más grande Bután, el monasterio Gantey Gompa, situado en lo alto de una cima es un fiel reflejo de la arquitectura butanesa. Sus vistas sobre el valle son espectaculares.

El valle de Phobjikha es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar varias caminatas perfectas para observar la arquitectura tradicional así como las actividades diarias. Existen senderos ya establecidos dependiendo del tiempo del que dispongamos.

 

Hoteles Gangtey

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!