Amankora Paro *****
Entre los valles de Bután se encuentra el magnífico Amankora Paro, una serie de casas dispersas entre montañas y arroyos dirigidas hacia Jhomolhari, la segunda montaña más alta de Bután.
Amankora Paro presenta la tradicional construcción Dzong, típica de Bután, con altos muros de piedra blancos y escasez de ventanas. Sin embargo, sus casas están revestidas de madera y muestran un estilo más moderno.
El paisaje espectacular de montaña da muchas opciones de entretenimiento, como recorrer los infinitos bosques, visitar el asombroso monasterio Tiger’s Nest integrado en los acantilados, el hermoso templo de Kyichu Lhakhang y las aldeas de la localidad para conocer su buena gente.
Sus suites cuentan con un diseño elegante, paredes y suelos de madera, con camas extragrandes y la tradicional estufa de leña “bukhari.
En el spa podrá relajarse con un baño de piedras calientes al aire libre, practicar yoga o recibir un servicio completo de masaje mientras observa los bosques de pino azul. Dispone de un patio al aire libre para sentarse a almorzar alrededor de una cálida hoguera desde dónde observará la naturaleza en estado puro con un fondo de cumbres nevadas.