Con Dao124
Con Dao125
IMG_3089

Con Dao

[su_slider source="media: 4741,4742,2679" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Con Dao, situado al suroeste de Vietnam es un archipiélago de 16 islas rocosas, vigiladas y controladas por su Parque Nacional, una de sus actividades más destacadas es la salida en barco a la Isla Bay Canh, practicando el snorkel y submarinismo apreciando su pradera de pastos marinos y sus arrecifes de coral, para finalizar al atardecer en una despoblada playa observando el desove de las tortugas. Lugar ideal para visitar y relajarse rodeado de colinas montañosas, áridas playas de agua cristalina con gran variedad de flora y fauna que dan vida a esta maravillosa zona.

Visitaremos también su mercado, curiosamente dentro de una fachada militar, donde degustaremos su sopa de fideos típica y terminaremos nuestra velada en el café Con Son saboreando uno de sus sabrosos cocktails, al lado del paseo.

Consulta a nuestros agentes especializados sin compromiso sobre el mejor itinerario de viaje a Vietnam.

Hoteles Con Dao

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Extensión exclusiva en Vietnam: Con Dao

En un viaje en privado a Vietnam no podemos perdernos algunas de sus mejores playas, el archipiélago de Con Dao es una de las extensiones en la que nos encantará descansar tras un itinerario por el país. Protegidas como Parque Nacional, estas islas en Con Dao son el lugar perfecto para practicar snorkel y submarinismo, ya que sus aguas cuentan …

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!