Halong Bay112
Halong Bay113
Halong Bay114
viaje de lujo a vietnam
Halong Bay116
Halong Bay117
Viaje de lujo en Vietnam

Bahía de Halong

[su_slider source="media: 4753,4754,4755,4756,4757,4758,4759" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Si hay algo que no puedes dejar de ver en Vietnam, es el increíble paraje natural de la Bahía de Halong, una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Su nombre significa “el dragón que desciende”, dice la leyenda vietnamita que durante la guerra con los chinos, el Emperador de Jade envió unos dragones para proteger a su pueblo. Estos dragones escupieron islas y peñascos formando grandes murallas y hundiendo los navíos enemigos. La experiencia en la Bahía de Halong es navegar y pasar una noche en un Junco tradicional con todo tipo de comodidades y lujo, podrás perderte en un kayak, hacer un recorrido en bici por alguna isla, recorrer alguna gruta llena de secretos…Como fin de fiesta, sugerimos abandonar este espacio natural sobrevolando en hidroavión la bahía, hasta el aeropuerto de Hanói.

Consulta a nuestros agentes especializados sin compromiso sobre el mejor itinerario de viaje a Vietnam.

Hoteles Bahía de Halong

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Extensión exclusiva en Vietnam: Con Dao

En un viaje en privado a Vietnam no podemos perdernos algunas de sus mejores playas, el archipiélago de Con Dao es una de las extensiones en la que nos encantará descansar tras un itinerario por el país. Protegidas como Parque Nacional, estas islas en Con Dao son el lugar perfecto para practicar snorkel y submarinismo, ya que sus aguas cuentan …

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!