Hue098
Hue 8
Hue 7
Vietnamese cyclo at the royal palace in Hue, VIetnam

[su_slider source="media: 4775,477,2532,2531,2530,2534" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Hue ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a sus obras arquitectónicas.

Nuestro pasaje comienza remontando el río Perfume hasta la Pagoda de Thien Mu (la dama celestial), y perdiéndonos por el colorido mercado de Dong Ba, a las orillas del mismo. A la vez que destacaremos, los monumentos más representativos que posee la ciudad,  las siete Tumbas Imperiales de la dinastía Nguyen y su espectacular Ciudadela, conjunto de jardines, palacios y templos donde se encuentran los nueve cañones sagrados, que representan las cuatro estaciones del año junto con los cinco elementos básicos del universo Tierra, Agua, Fuego, Madera y Metal.

Consulta a nuestros agentes especializados sin compromiso sobre el mejor itinerario de viaje a Vietnam.

Hoteles Hue

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Extensión exclusiva en Vietnam: Con Dao

En un viaje en privado a Vietnam no podemos perdernos algunas de sus mejores playas, el archipiélago de Con Dao es una de las extensiones en la que nos encantará descansar tras un itinerario por el país. Protegidas como Parque Nacional, estas islas en Con Dao son el lugar perfecto para practicar snorkel y submarinismo, ya que sus aguas cuentan …

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!