sapa
Viajes a Vietnam (143)
Viajes a Vietnam (144)
Viajes a Vietnam (113)
Viajes a Vietnam (111)
Viajes a Vietnam (104)

[su_slider source="media: 5275,2715,2716,2714,2713,2712" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Sapa, la ciudad del silencio, presume de poseer en sus montañas el pico más alto de toda Indochina en la montaña de Fansipan, por esto y por sus numerosos lugares naturales como la Gruta Thuy Cung o el bosque de Truc, se ha convertido en punto de partida de los amantes del trekking y del senderismo, dejándonos seducir por el olor de las orquídeas que las decoran. Lugar idóneo para sus maravillosas terrazas de arroz, donde las étnias locales dedican su tiempo al cultivo del mismo ayudados por el ganado. En esta región remota podrá saborear los melocotones amarillos de origen chino y admirar sus plantas medicinales. Distinguiremos, la visita a la Iglesia católica de Sapa donde los monjes reciben a los visitantes de la ciudad, o su mercado, especialmente los domingos por la mañana cuando sus habitantes bajan de las montañas con sus coloridas vestimentas.

Consulta a nuestros agentes especializados sin compromiso sobre el mejor itinerario de viaje a Vietnam.

Hoteles Sapa

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Extensión exclusiva en Vietnam: Con Dao

En un viaje en privado a Vietnam no podemos perdernos algunas de sus mejores playas, el archipiélago de Con Dao es una de las extensiones en la que nos encantará descansar tras un itinerario por el país. Protegidas como Parque Nacional, estas islas en Con Dao son el lugar perfecto para practicar snorkel y submarinismo, ya que sus aguas cuentan …

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!