Hoian099
Hoian100
Hoian101
Hoian102
Hoian103
Hoian

Hoi An

[su_slider source="media: 4766,4767,4768,4769,4770,4771" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Viajar a Hoi An es uno de esos viajes únicos a encantadores pueblos asiáticos de los cuales uno no querría nunca irse. Está repleta de antiguas mansiones y casas con historia, hoy convertidas en tiendas, restaurantes y galerías de arte, a lo largo de la ribera del río Thu bon, su puente japonés del año 1593 es el símbolo de Hoi An.

Nos encantará recorrer y contemplar todos los rincones de su casco antiguo, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con mucho ambiente por las noches con sus farolillos iluminados. Desde Hoi An podrás visitar las ruinas de Myson, anterior a los templos de Angkor, así como visitar el Museo Chang en la ciudad de Danang, todo ello combinado con una estancia en la playa de la magnífica costa de Hoi An.

Consulta a nuestros agentes especializados sin compromiso sobre el mejor itinerario de viaje a Vietnam.

Hoteles Hoi An

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Extensión exclusiva en Vietnam: Con Dao

En un viaje en privado a Vietnam no podemos perdernos algunas de sus mejores playas, el archipiélago de Con Dao es una de las extensiones en la que nos encantará descansar tras un itinerario por el país. Protegidas como Parque Nacional, estas islas en Con Dao son el lugar perfecto para practicar snorkel y submarinismo, ya que sus aguas cuentan …

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!