Dividida en Malasia peninsular, en la punta meridional del continente asiático, y Malasia oriental, al norte de la isla de Borneo, este país aloja en perfecta armonía y tolerancia a casi 30 millones de habitantes, entre malayos, chinos, indios e indígenas autóctonos.
La diversidad de culturas le ofrece visitas igual de variadas, desde la moderna Kuala Lumpur con sus Torres Petronas, la estética Georgetown hasta la colonial Malacca con sus templos.
Malasia posee una de las faunas y floras más heterogéneas del mundo, ocupan el 70% del país. En Cameron Highlands tendrá la ocasión de perderse por pintorescas plantaciones de té y visitar un poblado “Orang Asli”. Viva una aventura salvaje en el Parque Nacional de Taman Negara.
Este país le ofrece maravillosas estancias para el relax, llenos de lujo y exclusividad, en la isla de Tioman y Redang, o el maravilloso archipiélago de Langkawi, donde también habrá lugar para el buceo e incluso el golf.
Déjese llevar por el sentido del gusto en una gastronomía multiracial, un importante atractivo de Malasia.
Qué ver en Malasia, fundamentales en un viaje a medida:
- Subir a las Torres Petronas para admirar las vistas de Kuala Lumpur a nuestros pies, desde el Sky Bridge
- Recorrer la jungla flotante de Mossi, en Cameron Highland en una ruta guiada de trekking
- Subir en teleférico hasta Penang Hill y disfrutar de las vistas de Georgetown.
- Conocer la mansión Cheong Fatt Tze en una ruta guiada en privado por la ciudad.
- Disfrutar del mix de culturas en forma de gastronomía: tailandesa, japonesa, vietnamita o indú la carta de cualquier restaurante siempre nos sorprenderá.
- En Malacca probar la comida tradicional Nyonya: una combinación de la cocina malaya, china e indonesia, toda una experiencia.
- En Langkawi, disfrutar de las playas más vírgenes de Datai Bay
- Una excursión en barco por el Parque Kilim Geoforest
- Bucear en Redang Island, con un fascinante arrecife de coral y una gran riqueza marina
- El puente colgante de Taman Negara es una aventura en sí mismo, con unas increíbles vistas sobre la selva.
- Descubrir los acantilados graníticos de Tioman Island y entre ellos los cuernos de la princesa dragón: Gunung Nenek Semukut
Dónde dormir en un viaje en privado a Malasia:
En nuestra sección de hoteles en Malasia encontrarás los mejores alojamientos para tus vacaciones, desde lujosos hoteles de ciudad como el Mandarin Oriental hasta exclusivos retiros en medio de la selva, pasando por alojamientos con villas únicas con vistas al mar y la playa.