Kuala 1
Cameron 2
Sunrise Over Chew Jetty in Penang Malaysia
Tioman 2
Malacca

Malasia

[su_slider source="media: 13620,13621,13622,13623,13624" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Dividida en Malasia peninsular, en la punta meridional del continente asiático, y Malasia oriental, al norte de la isla de Borneo, este país aloja en perfecta armonía y tolerancia a casi 30 millones de habitantes, entre malayos, chinos, indios e indígenas autóctonos.

La diversidad de culturas le ofrece visitas igual de variadas, desde la moderna Kuala Lumpur con sus Torres Petronas, la estética Georgetown hasta la colonial Malacca con sus templos.

Malasia posee una de las faunas y floras más heterogéneas del mundo, ocupan el 70% del país. En Cameron Highlands tendrá la ocasión de perderse por pintorescas plantaciones de té y visitar un poblado “Orang Asli”. Viva una aventura salvaje en el Parque Nacional de Taman Negara.

Este país le ofrece maravillosas estancias para el relax, llenos de lujo y exclusividad, en la isla de Tioman y Redang, o el maravilloso archipiélago de Langkawi, donde también habrá lugar para el buceo e incluso el golf.

Déjese llevar por el sentido del gusto en una gastronomía multiracial, un importante atractivo de Malasia.

Destinos en Malasia

Buscar más