merdeka_square_kuala_lumpur_malasia_sudeste_asiático_asia
mezquita_masjid_jamek_kuala_lumpur_malasia_sudeste_asiático_asia
cuevas_batu_estatua_lord_murugan_kuala_lumpur_malasia_sudeste_asiático_asia
torres_petronas_kuala_lumpur_malasia_sudeste_asiático_asia
kuala_lumpur_malasia_sudeste_asiático_asia

Kuala Lumpur

[su_slider source="media:13642,13643,13644,13645,13620" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Kuala Lumpur es la capital y la mayor ciudad de Malasia, se sitúa al sur de la península. Goza todo el año de un clima ecuatorial.

El centro de la ciudad nos sorprende con la mezcla de antiguos edificios coloniales y obras futuristas de cristal y titanio rodeada de la jungla sobre la que fue construida.

En medio de la ciudad emergen las Torres Petronas, las torres gemelas más altas del mundo, sin duda el símbolo de la ciudad. Para disfrutar de vistas inolvidables sobre Kuala Lumpur suba hasta el “skybridge” o el “observatory deck” de las Torres Petronas, o al excelente mirador de la torre Menara KL.

Kuala Lumpur le ofrece un variado patrimonio cultural y religioso que descubrir: La Plaza de la Independencia, el edificio del Sultán Abdul Samad con una preciosa torre del reloj, el templo Thean Hou, el Palacio Real o la Mezquita Masjid Jame.

Deambule por los diferentes y dinámicos barrios llenos de animación desde la mañana hasta la noche, restaurantes, tiendas y cientos de centros comerciales (barrio colonial, Chinatown, Little India); o escape del frenético ritmo en Los jardines del Lago Perdana (el Jardín de la Orquídea, Parque de la Mariposa, el Jardín del Hibisco, el Parque del Ciervo y el Parque de Aves de Kuala Lumpur).

 

Hoteles Kuala Lumpur

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!