Kuala Lumpur es la capital y la mayor ciudad de Malasia, se sitúa al sur de la península. Goza todo el año de un clima ecuatorial.
El centro de la ciudad nos sorprende con la mezcla de antiguos edificios coloniales y obras futuristas de cristal y titanio rodeada de la jungla sobre la que fue construida.
En medio de la ciudad emergen las Torres Petronas, las torres gemelas más altas del mundo hasta hace unos años, sin duda el símbolo de la ciudad. Para disfrutar de vistas inolvidables sobre Kuala Lumpur debes subir hasta el “skybridge” o el “observatory deck” de las Torres Petronas, o al excelente mirador de la torre Menara KL.
Kuala Lumpur ofrece un variado patrimonio cultural y religioso que descubrir: La Plaza de la Independencia, el edificio del Sultán Abdul Samad con una preciosa torre del reloj, el templo Thean Hou, el Palacio Real o la Mezquita Masjid Jame.
Deambular por los diferentes y dinámicos barrios llenos de animación desde la mañana hasta la noche, restaurantes, tiendas y cientos de centros comerciales: barrio colonial, Chinatown, Little India; o escapa del frenético ritmo visitando los jardines del Lago Perdana: el Jardín de la Orquídea, Parque de la Mariposa, el Jardín del Hibisco, el Parque del Ciervo y el Parque de Aves de Kuala Lumpur.