En el mar de Andamán se encuentra el archipiélago de Langkawi, que se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos más populares en Malasia. En 2007, la isla de Langkawi recibió el estatus de Geoparque Mundial por la UNESCO.
El archipiélago se caracteriza por hermosas colinas, valles, montañas, selvas, playas vírgenes, cascadas, campos de arroz y pueblos pintorescos. Langkawi es una isla muy tranquila para disfrutar de una agradable estancia.
Los mejores lugares de interés son Seven Wells y las Cascadas de Tumerun y Durian, teleférico de Langkawi, excursión en barco por el Parque Kilim Geoforest , Dataran Lang símbolo de la isla, Lagenda Park es un espléndido parque con muchos tipos de árboles, plantas y flores, Burau Bay está lleno de aves migratorias.
Las playas más turísticas de la isla son Pantais Cenang, Pantai Tengah y Pantai Kok, llenas de comercios, restaurantes y vida nocturna.
Para una estancia aislada y tranquila los lugares ideales son Tanjun Rhu y Datai Bay en la costa norte, paraísos tropicales donde podrá disfrutar del lujo y la exclusividad, y evadirse en las playas más bellas del mundo. En Datai podrá disfrutar de una jornada de golf en el Datai Bay Golf Club.