panorámica_costa_redang_island_malasia_sudeste_asiático_asia
playa_redang_island_malasia_sudeste_asiático_asia
vista_mar_redang_island_malasia_sudeste_asiático_asia
pasarela_playa_redang_island_malasia_sudeste_asiático_asia

Redang Island

[su_slider source="media:13659,13660,13661,13662" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Redang es una de las islas más grandes de Malasia, se encuentra en la costa de Terengganu y posee las más hermosas playas del mundo. Pertenece al Parque Marino compuesto por otras nueve islas.

Redang, posee uno de los arrecifes más bellos del país. Las playas de fina arena blanca son poco profundas e inclinadas por lo que no tienes que ir muy lejos para ver una gran variedad de vida marina, con formas y colores espectaculares. Si aún no has buceado, este es el momento para hacerlo, te aseguramos que no te arrepentirás ya que podrás ver un sinfín de especies de peces, tortugas y corales a lo largo de toda la costa.

La isla es especialmente popular entre los viajeros que buscan más de lujo para sus vacaciones. En los restaurantes se ofrece una gastronomía basada en la mezcla de platos locales y occidentales.

Tendrás la posibilidad de relajarse en un lujoso spa, o disfrutar de una mágica cena privada en la playa.

 

Hoteles Redang Island

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Auroras boreales en privado

La conexión con la naturaleza y la vida al aire libre son fundamentales para los noruegos, incluso tienen una palabra para ello: frilufsliv. En Estrellas del Viaje hacemos que nuestros viajeros disfruten de ese sentimiento cuando viajan a Noruega en itinerarios en privado cuidando todos los detalles.

Seguir leyendo  

Safari en privado en Tanzania

Safari por tierras de Tanzania, una experiencia única cuando contratas tu viaje con los expertos en África: traslados en privado, lodges de primera categoría, rangers preparados, guías privados; en definitiva, todo lo necesario para una experiencia de lujo en el continente africano.

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!